Diez datos que posiblemente no conozca sobre Trados Studio 2009

Durante la vida útil de un software llega el momento en que las actualizaciones y las versiones nuevas son necesarias para mantener el software en vigencia en nuestro mundo que cambia rápidamente. Las compañías, que siempre se esfuerzan por mantenerse en la vanguardia, saben que tan pronto como implementan una versión de software, una nueva versión sale al mercado. Lo mismo ocurre con SDL Trados Studio. Aunque Trados Studio 2011 ya salió al mercado, muchas compañías y traductores todavía están haciendo la transición a Trados Studio 2009.
Para facilitar esta transición y para esbozar una idea del tipo de actualizaciones que Trados Studio ha realizado en la versión de 2009, presentamos diez datos que posiblemente no conozca sobre SDL Trados Studio 2009.
1.    Con SDL Trados Studio 2009 puede trabajar con más de 70 tipos de formato diferentes.
2.    Hay más de 160 variantes de idiomas en SDL Trados Studio 2009.
3.    SDL Trados Studio 2009 tiene la herramienta de coincidencia con contexto (Context Match) que garantiza las mismas traducciones en segmentos iguales que aparecen en el mismo contexto.
4.    Se puede acceder a Google Translate, Language Weaver y el servidor de traducción automática de SDL a través de SDL Trados Studio 2009.
5.    SDL Trados Studio 2009 cuenta con ayuda integral en línea en inglés, francés, chino, japonés y alemán.
6.    SDL Multiterm 2009 está incluido en SDL Trados Studio 2009.
7.    La herramienta de sugerencia automática de SDL Trados Studio 2009 puede aumentar la productividad hasta un 30%.
8.    Con la versión Freelance Plus, puede tener el programa instalado en dos computadoras al mismo tiempo.
9.    Para crear un diccionario de sugerencia automática, la TM de base debe tener al menos 25.000 unidades de traducción.
10.    SDL Trados Studio 2009 tiene muchos tipos de paquetes de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de todos los traductores y compañías.

Para mayor información sobre cómo Trusted Translations implementa esta tecnología para garantizar las traducciones de la más alta calidad, pónganse en contacto con nosotros en Servicios de Traducción.

 

Traducción del original de JuliaS