Redactores creativos son las personas que redactan material publicitario. Escriben promociones, textos, folletos, sitios web, y mucho más.

Una de mis tareas como representante de ventas es similar. Mi correspondencia con el cliente representa la empresa para la que trabajo y mantiene la confianza del cliente. Por eso, encaro cada uno de mis correos como un texto , y mi redacción tiene que reflejar eso mismo. De hecho, muchos redactores creativos trabajan en ventas y primero.

Este enfoque me ayuda a entender nuestros proyectos de más frecuentes: los manuales de instrucciones y los folletos. Para traducir y localizar correctamente este tipo de documento, hay que prestar atención al estilo con que fue escrito para poder reflejarlo en la . Esto quiere decir que tenemos que usar guías de estilo específicas y entender la estrategia de marketing del cliente para poder vender o informar con eficacia, transmitiendo el mensaje en todos los idiomas.

Para trabajos de este tipo, buscamos traductores, y lingüistas expertos que pueden adaptarse a esta forma de redacción.

En Trusted Translations nos encargamos de asegurarnos que toda persona u empresa pueda tener acceso a una traducción de calidad, teniendo en cuenta el estilo de redacción que sea necesario. Si usted quiere que le ayudemos a que su empresa pueda globalizarse y expandir así su área de comercio, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Etiquetas: