El creativo que habita en mí

Redactores creativos son las personas que redactan material publicitario. Escriben promociones, textos, folletos, sitios web, y mucho más.

Una de mis tareas como representante de ventas es similar. Mi correspondencia con el cliente representa la empresa para la que trabajo y mantiene la confianza del cliente. Por eso, encaro cada uno de mis correos como un texto creativo, y mi redacción tiene que reflejar eso mismo. De hecho, muchos redactores creativos trabajan en ventas y marketing primero.

Este enfoque me ayuda a entender nuestros proyectos de localización más frecuentes: los manuales de instrucciones y los folletos. Para traducir y localizar correctamente este tipo de documento, hay que prestar atención al estilo con que fue escrito para poder reflejarlo en la traducción. Esto quiere decir que tenemos que usar guías de estilo específicas y entender la estrategia de marketing del cliente para poder vender o informar con eficacia, transmitiendo el mensaje en todos los idiomas.

Para trabajos de este tipo, buscamos traductores, y lingüistas expertos que pueden adaptarse a esta forma de redacción.

En Trusted Translations nos encargamos de asegurarnos que toda persona u empresa pueda tener acceso a una traducción de calidad, teniendo en cuenta el estilo de redacción que sea necesario. Si usted quiere que le ayudemos a que su empresa pueda globalizarse y expandir así su área de comercio, por favor no dude en contactarse con nosotros.