EL BLOG EN OTROS IDIOMAS

Blog de traducción
Blog di traduzione
Blog de traduction
Übersetzungsblog
Blog de tradução
Vertaal Blog
翻訳ブログ
Блог на тему перевода
翻译博客
مدونة الترجمة
번역 블로그

¿Existe una aplicación para eso?

Nuvola_apps_ksircEn este mundo de ritmo rápido, a medida que viajamos y vamos a los más remotos lugares, existen millones de maneras para mantenerse conectado. Podemos viajar a Hong Kong, Italia, Francia, Grecia o a cualquier otra parte del mundo y podemos encontrar de alguna forma, una aplicación para predecir nuestro jetlag, otra para mostrarnos un mapa de nuestra ubicación actual, rutas de autobuses, dónde comer, adónde ir y todo lo que se pueda hacer entre una o la otra. En la tienda de aplicaciones de iTunes, solamente en la sección de viajes, hay más de 3.000 aplicaciones para ayudarnos a navegar por el mundo con facilidad y eficacia. Pero, ¿podemos conectarnos con las personas a las que conocemos en el camino, aunque no hablemos el mismo idioma? Bueno, créanlo o no, ¡también hay una aplicación para eso! El Traductor de Google es una gran herramienta para una traducción rápida; sin embargo, de ninguna manera es una herramienta para el aprendizaje de idiomas. Así que aquí están las cuatro mejores aplicaciones para mantenernos multilingües o al menos lograr hablar con algunos de los lugareños la próxima vez que sintamos la pasión de viajar y la necesidad de explorar el mundo.

 

• Guías de Idiomas del Mundo Nómada (World Nomad’s Language Guides) – Si usted es un ávido viajero, es probable que haya escuchado o visto estas guías del Mundo Nómada para todo lo relacionado con los viajes. Uno de los aspectos más importantes al viajar es ser capaz de comunicarse, ya sea para una emergencia o para encontrar el bar más cercano. Estos chicos han creado 28 guías de idiomas incluyendo swahili, nepalés y árabe; entre otros de los idiomas más comunes se encuentran: español, italiano y francés. MSNBC recientemente los calificó como la aplicación n.º 1 de traducción de idiomas, y lo mejor de todo… ¡es gratis!

 

• Busuu – El nombre de este sitio web proviene de una lengua hablada en Camerún, que al parecer hoy en día sólo 8 personas en el mundo son capaces de hablar. Tienen un enfoque muy distinto al aprendizaje y hace que sea fácil de conectar con hablantes nativos, lo cual es sin duda una ventaja. Su servicio también es gratuito y se basan en 150 unidades de aprendizaje que cubren áreas de temas y gramática, con un contenido basado en imágenes y sonidos. Y se puede actualizar el servicio gratuito para obtener las características de miembro premium.

 

¡Uy! Dije que hablaría sobre cuatro aplicaciones… manténganse en sintonía para mi próximo post si desean conocer más acerca de las otras dos. Mientras tanto, no hay necesidad de ser un desarrollador de aplicaciones Android para ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cotización gratuita. No dude en visitar nuestro sitio web en www.trustedtranslations.com.