En la primera parte de esta entrada, presentamos dos que nos ayudan a aprender un idioma; sin embargo, ambas están dirigidas en su mayoría a lenguas romances y algunas lenguas anglosajonas. Hoy presentaremos dos nuevas que pueden ser realmente útiles si planea a Egipto, Rusia o Asia.

  • Memrise – Es un servicio gratuito que promete el aprendizaje de no sólo vocabulario e idiomas, sino también de historia, curiosidades y ciencia, entre otros temas divertidos. Su filosofía es simple. Según Memrise, existen tres componentes en el proceso de aprendizaje: La ciencia, la diversión y la comunidad. Y la aplicación los abarca todos. Está disponible en Google Play y en App Store de iTunes. ¡Échele un vistazo! http://www.memrise.com/
  • Keewords – Seamos realistas, a veces no podemos aprender un nuevo idioma en su totalidad antes de emprender un viaje. Así que para ayudarnos a buscar el plato ideal, o simplemente a encontrar un sanitario, existe Keewords. Una aplicación que lo ayudará a aprender las 1.500 palabras más importantes de idiomas como el árabe, griego, español, italiano, coreano, noruego, polaco, ruso y chino.  https://www.keewords.com/en/apps/

Por supuesto, hay otros métodos para aprender un nuevo idioma. Siempre puede intentarlo por medio de Youtube o www.italki.com, el servicio económico One to One que le permite conectarse con personas nativas del idioma que desea aprender, verdaderos profesores de todo el mundo. Así que, sea cual sea el método que elija, ¡lo importante es comenzar!

Y recuerde que no es necesario ser un desarrollador de aplicaciones Android para solicitarnos una cotización gratuita. No dude en visitar nuestro sitio web www.trustedtranslations.com.

 

Etiquetas: