Traducciones e Interpretaciones en Google Helpouts

19909392Recientemente Trusted Translations anunció el lanzamiento de un nuevo servicio profesional de interpretación y traducción mediante una innovadora plataforma de Google llamada Helpouts.

Ahora bien, ¿de qué se trata esta novedosa herramienta de Google? Se trata de una plataforma nueva de servicios de video mediante la cual las personas se conectan con expertos de manera muy fácil en diferentes idiomas y por los más diversos temas (desde cuestiones culinarias hasta temas relacionados con el idioma). Algunos servicios se pueden utilizar sin costos, mientras que en otros casos tendrán una tarifa por minuto o una tarifa por hora. Todos los servicios pagos ofrecidos con esta herramienta tendrán un valor extra, pues contarán con una garantía y, por supuesto, una óptima calidad en el resultado.

Mediante esta plataforma, Trusted Translations ofrecerá servicios profesionales de interpretación, traducción e interpretación de lenguaje de señas en diferentes idiomas. El objetivo inicial y principal de Trusted Translations será ofrecer servicios de interpretación en tiempo real y abarcar los 25 idiomas más populares durante los primeros meses desde el lanzamiento. Este servicio también les permitirá a los usuarios hacer consultas a expertos de la empresa sobre diversos temas de interés. Asimismo, Trusted Translations ofrecerá diferentes alternativas educativas para que los usuarios puedan comprender de mejor manera cuál es el proceso y los detalles clave a considerar sobre esta valiosa plataforma. Por ejemplo, en el caso de los servicios de traducción, la empresa brindará vasta información y asesoramiento sobre la calidad del proceso, el uso de memorias de traducción, los tiempos habituales y urgentes de entrega del proyecto, traducciones de páginas web, certificaciones, localizaciones, etc. En lo que se refiere a las interpretaciones, los expertos brindarán asesoramiento sobre los distintos métodos de interpretación (consecutiva, simultánea, etc.), el número recomendado de intérpretes por proyecto, el uso de intérpretes certificados, análisis sobre el dialecto, entre otros. Asimismo, para la interpretación de lenguaje de señas Trusted Translations, que también ya cuenta con vasta experiencia en esta área, brindará la oportunidad de que distintas personas y organizaciones puedan tener acceso a estos servicios mediante la PC, smartphones y tabletas.

De esta forma, Trusted Translations no solo logrará continuar creciendo en sus servicios, sino que también continuará perfeccionando sus herramientas para ayudar a aquellos que necesitan servicios como este,  y que muchas veces están fuera de su alcance y posibilidades.

Para más información sobre nuestras servicios puede ir a la página Helpouts by Trusted Translations.  Estos son algunos de los Helpouts que estamos ofreciendo: