Hace poco leí una noticia que creo que puede resultar de interés: Wordfast ha lanzado al mercado , es decir, la primera aplicación de de que te permite traducir en el .

Se trata del mayor y del que más ha crecido pues en tan sólo 4 meses después de su lanzamiento oficial, ya se han registrado aproximadamente 7.000 usuarios.

Además, lo bueno de Wordfast es que esta nueva aplicación es gratuita y se pone al alcance de todos los traductores del mundo en prácticamente todos los dispositivos. Asimismo, mantiene la privacidad y confidencialidad del contenido de origen, de llegada y de todo lo que contenga la TM.

Tiene un modelo “software-as-a-Service” (SaaS) que permite utilizar la memoria sin tener que instalar previamente software alguno; simplemente, accedes a la aplicación a través de cualquier navegador.

Y permite:

  • Trabajar en grupo, es decir, se puede colaborar con otros traductores. Puedes configurar los permisos para y trabajar conjuntamente en línea.
  • Realizar traducción automática integrada y compatible con una amplia variedad de tipos de archivos.
  • Alinear textos de origen y llegada para distintos idiomas, y crear a partir de textos paralelos una memoria de traducción.

Es decir, te permite prácticamente todo lo necesario para realizar la tarea de traducción en las condiciones adecuadas. Me quedaría, eso sí, probar esta aplicación para comprobar todas estas características que ofrece pero me parece un punto positivo que existan empresas como estas que se dediquen a facilitar nuestra labor.

Etiquetas:

1 Comentario » for iPad y Wordfast Anywhere
1 Pings/Trackbacks para "iPad y Wordfast Anywhere"