Aunque los conocimientos técnicos y la experiencia son dos factores muy importantes en cualquier tipo de traducción, estos elementos son absolutamente esenciales en la . Por lo general, las traducciones juradas requieren certificación y un pequeño error de traducción puede implicar mucho más tiempo y dinero.

Trusted Translations cuenta con expertos en traducción legal, que incluyen abogados matriculados de los Estados Unidos, especialistas legales inglés-español y otros especializados en una amplia variedad de pares de idiomas. Estos traductores han pasado por un proceso de selección estricto y se los controla permanentemente para garantizar que cumplan con las altas normas de calidad de Trusted Translations. Además, todos nuestros conocen la naturaleza de los documentos que traducen y están sujetos a acuerdos de confidencialidad comercial y de no divulgación de la información. Se respetan el secreto profesional y los privilegios del producto del trabajo del abogado.

Es crucial contar con las herramientas adecuadas cuando se trabaja en un proyecto de traducción. Los traductores de Trusted Translations tienen acceso a glosarios, diccionarios, y terminología específica en temas legales. Es más, nuestros traductores tienen amplia experiencia en la traducción de una gran variedad de documentos legales, que incluyen:

Declaraciones juradas

Arbitrajes

Acuerdos de confidencialidad

Contratos

Transcripciones judiciales y testimoniales

Declaraciones

Informes periciales

Informes gubernamentales y fallos judiciales

Certificaciones y declaraciones legales

Exclusión de garantía y responsabilidad legal

Cartas de crédito

Licencias

Litigios

Presentación de patentes y marcas comerciales

Documentos de registro

Normas y leyes

Documentos técnicos para probar acciones en litigios

La sección de traducción jurada de Trusted Translations contiene toda la información que usted necesita sobre traducción jurada. Además, aquí encontrará la información que necesita para solicitar una cotización gratis para su próximo proyecto de traducción.

Traducción del original de Julia S

Etiquetas:

1 Comentario » for Los mejores en traducción jurada
1 Pings/Trackbacks para "Los mejores en traducción jurada"