Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio al cliente

Como Gerente de Cuentas de una empresa de traducción, nuestro objetivo más importante, además de vender proyectos de traducción, es brindar un servicio al cliente de calidad. ¿Por qué? Es la esencia de nuestro trabajo. Nos dedicamos a eso. La industria de servicios ha sufrido durante los últimos 15 años, ya que muchos puestos de trabajo se han eliminado para reducir costos debido a las diversas crisis económicas. Tomando esto en cuenta, es aun más difícil brindar un servicio al cliente excelente.

El servicio que brindamos a nuestros clientes es muy diverso, que incluye enviar cotizaciones, responder preguntas de manera, proporcionar asesoramiento y hacer un seguimiento, entre otros. Si el cliente está conforme y satisfecho, se convertirá en un cliente recurrente que seguirá comprando en el futuro. Si se brinda un servicio al cliente malo, se corre el riesgo de perder el cliente, y por ende la empresa quedará fuera del circuito comercial en el largo plazo. En muchos casos, la prioridad de los clientes es recibir traducciones de bajo costo; sin embargo, si el Gerente de Cuentas no brinda un servicio adecuado, perderá el cliente en el largo plazo. Presentamos algunos ejemplos de nuestro excelente servicio al cliente que brindamos diariamente:

Respondemos inmediatamente a pedidos de cotización.
Brindamos cotizaciones detalladas dentro del mismo día, a menos que recibamos archivos complejos o sitios Web, que pueden llevar no más de 3 días hábiles.
Hacemos un seguimiento de manera regular, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Brindamos asesoramiento a nuestros clientes sobre los proyectos de traducción y les ofrecemos siempre la solución más económica.
Además, nuestros Directores Ejecutivos visitan a los clientes periódicamente para asegurarse de que estén satisfechos con nuestros servicios de traducción.

 

Si desea recibir un excelente servicio al cliente, así como una cotización gratis, haga clic en Cotización Gratis.

 

Traducción del original de SvenO.