Reducción de residuos

El objetivo de es utilizar la tecnología de Internet como un medio para disminuir los costos de impresión y optimizar la aplicación general de medidas medioambientales de diversas maneras.

Uso limitado de los servicios de correo: Intente aconsejar a los clientes que insisten en enviar y recibir copias impresas de los materiales que consideren el uso de métodos de entrega alternativos al utilizar nuestros servicios. Además de disminuir el uso de impresoras y otros materiales, como CD y DVD, esta iniciativa tiene como objetivo reducir la contaminación y el uso de recursos no renovables originados por los servicios de transporte.

Servicio de recepción y envío de faxes por correo electrónico: Trusted Translations ha implementado el Servicio de Fax por Internet. Este servicio convierte automáticamente todos los faxes entrantes a archivos digitales y los entrega a través del correo electrónico. De esta manera, se evita el uso de papel y tinta para los faxes entrantes. El servicio de Fax Vonage permite el envío de faxes directamente en archivos PDF o Word, por ende, no es necesario imprimir un documento para enviarlo por fax.

Comunicaciones internas: Todas las comunicaciones internas deberían realizarse a través de medios electrónicos. Por ejemplo, en vez de imprimir y publicar las políticas internas nuevas, las cargaremos en nuestra Wikipedia interna (“TTPedia”), y luego el personal de la gerencia enviará un mensaje de correo electrónico que incluirá el vínculo hacia la nueva política.

Material de referencia relacionado con los proyectos: Trate de no imprimir los archivos vinculados al proyecto a realizar a menos que sea absolutamente necesario. A fin de evitar la duplicación de copias cuando las copias impresas del material de referencia se consideran necesarias, no se demore en recoger los documentos que se imprimieron.

Programa de reciclaje interno

• Implementaremos los medios necesarios para fomentar el programa de reciclaje interno de todos los insumos de oficina reutilizables y reducibles. Se separará el papel, el vidrio, el estaño/aluminio, los contenedores de plástico y las bolsas de plástico.

Trusted Translations cumple con lo dispuesto en el programa 10 elementos para mejorar la aplicación y el cumplimiento de la legislación lanzado por el Grupo de Trabajo de América del Norte con el auspicio de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA).

Etiquetas:

1 Comentario » for Política Ecológica de Trusted Translations
1 Pings/Trackbacks para "Política Ecológica de Trusted Translations"
  1. Trusted Translations’ Green Policy…

    Waste Reduction
    Trusted Translations’ goal is to use Internet technology to decrease its printing costs and improve its overall environmental performance in several ways.

    Limited use of mail courier services – Try to encourage clients w…