Con la invención de Internet, cada vez más personas, organizaciones y compañías tienen la oportunidad de transmitir su mensaje, producto o servicio a una audiencia siempre en crecimiento. Sin embargo, por lo general sucede que esta audiencia habla otro idioma. Por eso, cada vez es más importante para las compañías, organizaciones y personas traducir sus mensajes.

Cuando alguien decide que necesita algún servicio de traducción, el paso siguiente es decidir dónde conseguir ese servicio. Hay muchas opciones en el mercado, por eso, es importante analizar la capacidad del traductor o de la empresa de traducción. Por ejemplo, Trusted Translations, líder en multilingües, posee muchas certificaciones, licencias y reconocimientos que avalan la calidad de sus servicios. Ellos incluyen expertos en traducción aprobados por el gobierno federal, expertos en medicina certificados, el honor de ser una de las Mejores 500 Empresas Hispano-Estadounidenses en los Estados Unidos, una certificación SBA 8(a) (significa que los organismos y contratistas gubernamentales pueden recibir crédito por usar nuestros servicios), un certificado de reconocimiento del Estado de Florida por ser una empresa de minoría certificada y un contrato de cinco años con la Administración General de Servicios para proveer servicios lingüísticos para el gobierno Federal y los gobiernos estatales.

Además, Trusted Translations ha recibido opiniones satisfactorias sobre sus servicios por parte de compañías como The Coca-Cola Enterprises, Pfizer y CHAMCO Industries. Su larga lista de clientes de diferentes industrias tales como la educativa, financiera/consultoría, legal, ciencias, medios y entretenimiento, fabricación y organizaciones sin fines de lucro incluye importantes corporaciones multinacionales e instituciones como Delta Airlines, FedEx, Kraft, NASA, Accenture, AIG, Bank of America, Citibank, JP Morgan Chase, Merrill Lynch, ESPN, FIFA, Fox Video, MGM Mirage, Sony Pictures, Time Warner, BP, GE Appliances, Sony Electronics, Toyota, Girl Scouts, Salvation Army y Smithsonian.

Con más de 5.000 clientes satisfechos, Trusted Translations es una compañía confiable. Aproveche los servicios de de la compañía para pedir una cotización de su próximo proyecto de traducción y sea uno de los 5.000 clientes que se complacen en elegir a Trusted Translations para sus necesidades de traducción.

 

Traducción del original de Julia S.

Etiquetas:

1 Comentario » for Por qué confiar en Trusted Translations
    1 Pings/Trackbacks para "Por qué confiar en Trusted Translations"