¡Rápidos, precisos y confiables!

Fast, accurate and reliable!Estos son los tres adjetivos fundamentales que describen a la perfección la esencia del tipo de servicio brindado por Trusted Translations. Nos concentramos en ofrecer una amplia variedad de servicios de localización a nuestros clientes de todo el mundo. Tales servicios incluyen transcripción, traducción de diferentes tipos de documentación relativa a cada industria, sitios web, software, y medios de comunicación que incluyen videos, audio y traducciones de material en vivo.

Con el objetivo de brindar una traducción totalmente precisa para todas las industrias, un ejecutivo de cuenta se vincula con el cliente de manera directa, y solicita de inmediato el análisis de los documentos a traducir a un coordinador de proyecto a fin de brindarle al cliente una cotización precisa, que incluya los costos y el plazo de entrega. Este resulta ser el primer paso cuando se garantiza un rápido procesamiento de la traducción. Los coordinadores de proyecto tienen acceso a la base de datos de traductores que se clasifica de forma tal de permitirles comunicarse de inmediato con los traductores más calificados. Los traductores trabajan en equipo cuando se trata de un proyecto grande; en consecuencia, cumplen los plazos de entrega de manera constante y con tranquilidad, brindando así servicios de traducción profesional con la mejor calidad y precisión.

Así se completa un proceso de tres pasos que consiste en traducción, edición y revisión final: cada uno de estos tres pasos está a cargo de especialistas de cada industria. Ya sea que estos servicios se utilicen de manera regular en varios idiomas o que el cliente necesite un solo idioma o un solo tipo de traducción, el servicio de atención al cliente y la versatilidad son factores claves a fin de garantizar que su traducción se comunique en el idioma correcto, con claridad y precisión.

En síntesis, para cada uno de los grupos de trabajo, el objetivo es ofrecer servicios de excelencia en calidad, interactuar con los clientes y fortalecer la relación comercial mediante una respuesta rápida y eficaz. Así es como brindamos traducciones precisas y confiables de manera permanente a fin de superar las expectativas de nuestra clientela plenamente satisfecha. En mi opinión, esto es lo que ha permitido que Trusted Translations sea el proveedor de servicios de traducción más competitivo.

 

Versión original en inglés: Fast, accurate and reliable!