EL BLOG EN OTROS IDIOMAS

Blog de traducción
Blog di traduzione
Blog de traduction
Übersetzungsblog
Blog de tradução
Vertaal Blog
翻訳ブログ
Блог на тему перевода
翻译博客
مدونة الترجمة
번역 블로그

Una nueva forma de dar: Traducciones apoyando a St. Jude

El legendario Tony Bennett

Trusted Translations se ha involucrado activamente en la lucha contra el cáncer infantil mediante el apoyo del Hospital Infantil de Investigación St. Jude. Richard Estévez, el Director Ejecutivo de Trusted Translations, es el Presidente del Comité Organizador de la cena de gala “Chocolat au Vin” del Hospital St. Jude. El acontecimiento se llevará a cabo en la ciudad de New York el 28 de mayo de 2009, con la presentación exclusiva de Tony Bennett y con Kristin Davis como Presidenta Honoraria.

Iniciativa «Traducción para St. Jude»

Como parte de la labor de apoyo al Hospital St. Jude, Trusted Translations ha creado una iniciativa especial para recaudar fondos para el hospital. La empresa de traducciones profesionales donará al Hospital Infantil de Investigación St. Jude 5% de todos sus ingresos de sus más de 5.000 clientes generados a partir de la iniciativa. Los nuevos clientes son bienvenidos a unirse a la propuesta “Traducción para el St. Jude”.

Kristin Davis del aclamado show "Sex and The City"

Para conocer más sobre esta iniciativa, visite:

https://www.trustedtranslations.com/translation-for-st-jude.asp

El Hospital St. Jude y la Cena de Gala Inaugural “Chocolat au Vin”

El 28 de mayo de 2009 el St. Jude llevará a cabo una cena de gala inaugural de etiqueta a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital® en New York City, un espacio máximo de eventos en New York. El evento se titula: “Chocolat au Vin en el St Jude” (Chocolate y Vino en el St. Jude) y contará con chocolates Godiva, quesos Artisanal, degustaciones a cargo de Daniel Boulud, de los viñedos más finos del Valle de Napa, y una presentación exclusiva de la leyenda de la canción y ganador del Grammy Tony Bennett. La actriz Kristin Davis es la Presidenta Honoraria del evento. Se premiará a Tony Bennett en la fiesta por una vida dedicada a los servicios a la comunidad.

Si desea más información sobre el evento, visite:

https://www.trustedtranslations.com/translations-support-st-jude-2009-05-22.html

.