Malta, la asociación que nuclea a los miembros de la industria europea de la lengua, celebra desde 2010 una serie de encuentros de trabajo llamados Networking Days. Estos eventos, que sirven a los participantes para establecer relaciones comerciales, compartir y contrastar formas de trabajo y actualizar conocimientos, se programan de manera itinerante. En esta edición la ciudad elegida para acoger el acontecimiento es St. Julian’s, en la hermosa isla de .

Esta elección resulta especialmente acertada, ya que, en su condición de enclave comercial mediterráneo, la isla de Malta cuenta con una diversidad lingüística muy superior a la media. No hay dudas de que los profesionales de la industria de la traducción se sentirán como en casa en St. Julian’s.

participará en esta edición con una ponencia titulada Improve Your Search Engine Ranking, a cargo del CEO Richard Estevez y de Gustavo Lucardi, COO de la empresa. Se tratará de una presentación interactiva, en la que los ponentes entrarán en diálogo con el público para dar soluciones prácticas a sus problemas relacionados con el posicionamiento en motores de búsqueda ().

Los participantes pueden enviar las urls de aquellos sitios web que quisieran ver analizados durante la sesión a questions-elia-session@trustedtranslations.com. En esta dirección de correo también se recibirán preguntas específicas sobre el tema de la charla.

Como señalamos en más de una ocasión, la optimización en resultados de búsqueda es una herramienta fundamental para las organizaciones actuales, y su éxito dependerá en buena medida de las estrategias lingüísticas y de traducción que cada empresa adopte. Para obtener más información sobre SEO y otras estrategias de , póngase en contacto con nuestro equipo o solicite una cotización gratuita.

 

Etiquetas: