Las agencias de traducción, proveedores de servicios de , asesores en , especialistas en internacionalización y desarrolladores de tecnología lingüística reunidos en GALA asistirán a la conferencia 2011 en Lisboa, Portugal. El tema de este año – The Future of Global Content Delivery – es el futuro del contenido global como herramienta para hacer crecer los negocios a escala mundial a través de la localización.

Gustavo Lucardi, COO de , será uno de los panelistas de la Conferencia de 2011. Con más de 15 años de experiencia en marketing online y un profundo conocimiento de la optimización para buscadores (SEO, por sus siglas en inglés), hablará  el miércoles 30 de este tema en From Dominating SEO to Selling it. En el panel, que completa Greig Holbrook de Oban Multilingual y está moderado por Gordon Husbands de Wordbank, se discutirá el papel de los sitios web como los lugares de venta permanente de  productos y servicios, y de cómo su globalización puede generar negocios en todo el mundo y equiparar a pequeñas empresas con las grandes corporaciones. 

Del 27 al 30 de marzo, la conferencia de GALA () resulta una inigualable oportunidad de encuentro entre personas y empresas dedicadas a la localización y a la globalización desde todos los ángulos. También es la ocasión perfecta para aprender de los que saben y para conocer clientes, proveedores de servicios, hacer contactos y ponerse al tanto de las últimas tendencias para hacer crecer los negocios de la manera más efectiva.

Versión en inglés: Trusted Translations at the GALA conference in Lisbon

Etiquetas:

1 Comentario » for Trusted Translations en la conferencia de GALA en Lisboa
1 Pings/Trackbacks para "Trusted Translations en la conferencia de GALA en Lisboa"
  1. […] fue el título de las conferencia de GALA Lisboa, y es cierto que en Lisboa se habló el lenguaje de los negocios y se habló del negocio alrededor […]