Me encantan la historia y evolución de los . Es un laberinto interminable de descubrimientos y sorpresas, los que reflejan la maravillosa naturaleza creativa de los seres humanos.
Hace poco leí un artículo de la BBC sobre las más antiguas en , que se basaba en un estudio de investigadores de Reading University. Me agradó descubrir que los números y los pronombres en primera persona más simples también son algunas de las más antiguas que usan los y me asombré al descubrir cada vez más van desapareciendo de ese léxico.
Algunas de las palabras que inevitablemente desaparecerán de la en un futuro cercano son “push”, “guts” y “dirty”. Aunque, lógicamente pasarán muchas generaciones hasta que este cambio se implemente por completo y no seré más que un simple recuerdo para los angloparlantes de esa época en la que no se usen esas palabras, me niego a dejar que esto suceda. Oficialmente comienzo la campaña SALVEN ESTAS PALABRAS. So push your dirty guts to your nearest writing utensil and use them as often as possible! ¡No permitan que este sueño muera!

Etiquetas: