¿Cómo funciona el servicio de interpretación telefónica?

Las barreras del idioma pueden arruinar muchas oportunidades comerciales. Puede ser muy frustrante para una empresa tratar de penetrar en un mercado nuevo sin contar con la capacidad total de hablar el idioma de ese mercado. En servicio de interpretación telefónica, que puede resolver estos problemas y ayudarlo a generar más negocios.

Funciona de la siguiente manera:

Ofrecemos un intérprete telefónico de cualquier idioma al inglés y del inglés a cualquier idioma.

Imaginemos que Bob tiene una llamada telefónica muy importante con el CEO de una empresa, con quien desearía cerrar un acuerdo comercial muy importante. El único problema es que el CEO está ubicado en China y su inglés oral es extremadamente malo, razón por la cual Bob no puede comunicarse de manera clara para aprovechar su oportunidad comercial. Afortunadamente Bob se anticipa al eventual problema de la barrera del idioma y se comunica con Trusted Translations unos días antes de esta llamada telefónica. Bob recibe una cuenta con un crédito de USD 300, lo que le da a Bob un total de 120 minutos de interpretación telefónica, debido a que Bob desea asegurarse de tener suficiente tiempo con el CEO. Todo lo que tiene que hacer es llamar al número 1-800, ingresar su número de PIN y solicitar un intérprete chino-inglés y viceversa. En un instante, Bob tiene al CEO y al intérprete en la sala de conferencias, y puede cerrar una oportunidad comercial por 2 millones de dólares, gracias a que supera la barrera del idioma.
Bob puede utilizar el resto de su crédito en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y a fin de mes recibe una factura detallada de Trusted Translations, que detalla la duración de cada llamada.

La superación de la barrera del idioma no podría ser más fácil. ¡Llámenos y compruébelo usted mismo!

Artículo original: How does a Phone Interpretation Service work?