Cómo traducir su sitio web de WordPress
WordPress

Trusted Translations y trabajan en equipo para ofrecerle la localización de su contenido web global a través de un proceso invisible de traducción.

es el sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) de código abierto más popular, con casi un 60 % de participación del mercado. Alrededor de 75 millones de usan su plataforma, con una comunidad de contribuyentes igual de inmensa, lo que demuestra el poder del desarrollo de software de código abierto.

Debido a que WordPress no ofrece actualmente un flujo de traducciones integrado, lo que necesita para automatizar la localización del contenido global creado dinámicamente en su sitio web es un complemento (plugin) potente y, a la vez, simple de usar. La buena noticia es que no tiene que buscarlo muy lejos porque tiene WPML a mano que le ofrece un conjunto completo de funciones fáciles de usar. El listado de usuarios de WPML ya incluye representantes de más de 100 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia, y continúa creciendo día tras día.

Pero para materializar su sueño de disponer de un proceso invisible de traducción (que funcione de la manera más automatizada posible, detrás de escena, y constituya una solución rentable por la que ni siquiera tenga que preocuparse), aún le falta una parte de la ecuación. Trusted Translations completa esa parte faltante, ya que le ofrece una gama completa de servicios de localización que se ajusta a sus necesidades específicas.

Trusted Translations, Inc., líder en traducciones de sitios web y localización de marketing en línea, también le proporcionará la asistencia que necesita para dinamizar el proceso de localización del contenido de su sitio web, con la meta de posicionarse más arriba en los motores de búsqueda de cualquier idioma.

Para adquirir el complemento WPML y traducir su sitio web con Trusted Translations, visite Traducción de sitios de WordPress con WPML y Trusted Translations.

Si desea saber por qué Trusted Translations es la mejor opción para traducir su sitio web de WordPress, visite Traducciones profesionales a través del complemento WPML para sitios web de WordPress.

Etiquetas: