EL BLOG EN OTROS IDIOMAS

Blog de traducción
Blog di traduzione
Blog de traduction
Übersetzungsblog
Blog de tradução
Vertaal Blog
翻訳ブログ
Блог на тему перевода
翻译博客
مدونة الترجمة
번역 블로그

Inglés estadounidense vs. inglés británico

English-FlagsEl idioma inglés es una herramienta que permite delinear nuestro punto de vista. Tanto el inglés estadounidense como el británico son dialectos que pueden elegirse cuando se solicitan traducciones al inglés o al momento de seleccionar a un intérprete. Aquí podrá ver un PRESUPUESTO EN LÍNEA.

El idioma inglés fue introducido en el ámbito estadounidense mediante la colonización británica a comienzos del siglo XVII y se divulgó a muchas partes del mundo debido a la fortaleza del imperio británico. Con el correr de los años, el inglés coloquial hablado en los Estados Unidos comenzó a distinguirse del inglés coloquial hablado en el Reino Unido en varios aspectos. Esto condujo a dos dialectos: el inglés estadounidense y el inglés británico.

El inglés estadounidense es la forma del inglés utilizada en los Estados Unidos. Incluye todos los dialectos del inglés que se hablan en los Estados Unidos de América. El inglés británico es la forma del inglés utilizada en el Reino Unido. Incluye todos los dialectos del inglés que se hablan en el Reino Unido.

Debido a que las traducciones son realizadas por traductores nativos, los traductores están especializados a fin de marcar las diferencias y garantizar que se utilice el dialecto específico. Un traductor estadounidense nativo expresa la hora de diferente manera y utiliza diferentes estructuras gramaticales, tiempos verbales, vocabulario, signos de puntuación y ortografía.

Por ejemplo, tomemos algunas palabras comunes que se utilizan a diario, la ortografía en inglés estadounidense será la siguiente: flavor (sabor), honor, analyze (analizar), color. Las mismas palabras en inglés británico se escribirán de la siguiente manera: flavour (sabor), honour, analyse (analizar), colour.

Debemos utilizar el inglés de la mejor manera para desarrollarnos a nivel cultural y material a fin de competir con lo mejor en el mundo de la mente y la materia. El idioma inglés es nuestra ventana al mundo.

Debido a que existen varias palabras del inglés que se utilizan comúnmente de manera incorrecta, pueden leer este artículo: ¿Qué significa realmente? Palabras mal usadas comúnmente.

 

Artículo original en inglés: American English vs British English