Localizar hoy para estar bien ubicado mañana

La localización es un aliado para su ahorro. Como con casi todas las inversiones, los resultados de la misma no se reflejan inmediatamente, sino que tienen un período de gestación y crecimiento. Con la localización, se disfrutará de costos más bajos en el servicio y atención al cliente. además de expandir el universo de clientes hacia el extranjero.

Regularmente, la localización se utiliza para abordar clientes que no hablan nuestro idioma, y gracias a la globalización del internet, cada día estos son más. Al vender u ofrecer servicios alrededor del mundo, los clientes potenciales se multiplican velozmente. Esto lleva a muchas compañías a buscar soluciones para acercarse a sus posibles usuarios.

La realidad es que muchos clientes potenciales no tienen la capacidad o la paciencia de acceder a la información, a menos de que esté en su idioma, así que mientras más tiempo pasa sin que esos clientes puedan conocer la oferta de su compañía, será más difícil alcanzarlos con su negocio.

Para evitar los malos entendidos o un tono muy torpe en la expresión de su compañía, es importante asegurar la calidad de la traducción, y esto se verá claramente perjudicado si el visitante escoge traducir en un buscador, el contenido de su página web, porque no está en su idioma propio. Y aunque esto de por sí no es ideal, ocurrirá muy poco, pues lo más común será que vaya a otra página que pueda entender con más facilidad.

La localización y más aún la transcreación es el aliado inequívoco para asegurar que la información relevante de su negocio y su compañía alcance a sus potenciales clientes, de la mejor forma posible, y en cualquier idioma seleccionado. Cabe la pregunta, ¿si tiene la opción de hablar por sí mismo, desearía que alguien más lo hiciera por usted?

Comuníquese ya con uno de nuestros representantes de ventas y sea parte de su propia solución.