Los idiomas más difíciles de aprender

  Resulta más fácil para una persona que habla un idioma con raíces latinas aprender a hablar otro idioma con las mismas raíces ya que, en general, manejan el mismo alfabeto y los mismos sonidos.

Sin embargo, cuando se intenta aprender un alfabeto y sonidos completamente nuevos, puede resultar muy difícil.

Árabe

El país que tiene la mayoría de hablantes de este idioma es Egipto. ¿Por qué es tan difícil? Porque tiene muy pocas palabras que se parecen a los otros idiomas. También tienen menos vocales, lo que puede resultar muy desafiante para aquellos que quieran aprender el idioma.

Japonés

Lo más complicado de aprender el idioma japonés, es memorizar los cientos de caracteres que se manejan en este idioma. Tienen tres sistemas distintos de escritura y, además, dos sistemas  silábicos.

Chino

El chino es un idioma tonal. Esto significa que el significado de una palabra puede cambiar completamente si se cambia el tono en el que se dice. Como el japonés, también posee un sistema de escritura complejo y cuenta con cientos de caracteres.

Coreano

Este idioma tiene un sistema sintáctico completamente diferente a lo que puede llegar a ser el inglés, el español o el francés. Las conjugaciones de los verbos son muy difíciles de aprender  y es un idioma que también presenta dificultades al momento de la escritura.