Trusted Translations es líder en traducciones financieras

Al ser una empresa de traducciones con amplia experiencia en una variedad de campos, Trusted Translations comprende la importancia de las traducciones especializadas. Brindamos servicios de traducción a diversas industrias, que incluyen la industria financiera.

Los departamentos financieros, junto con las instituciones financieras mismas, son un área fundamental para manejar cualquier tipo de empresa. Como producen documentos que contienen información muy importante y especializada, estos departamentos requieren traducciones precisas para comunicar información financiera a las oficinas de la propia empresa en otro país o a otras compañías. Trusted Translations tiene experiencia en traducir de manera rápida y precisa una variedad de documentos financieros y tiene acceso a recursos como diccionarios financieros propios, memorias de traducción y traductores especializados en el tema. Algunos de los documentos que hemos traducido en el pasado son: informes anuales, informes exigidos por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC), estados de resultados, balances, estados de flujo de fondos, informes de auditoría, informes impositivos, normas para informes financieros, planes de negocios, prospectos, ofertas privadas y públicas y documentos relacionados con seguros.

En Trusted Translations sabemos que la información de algunos documentos financieros es confidencial. Por eso, todos los traductores de Trusted Translations están sujetos a un acuerdo de confidencialidad comercial y no divulgación corporativa. Nos aseguramos de que nuestros traductores comprendan la necesidad de mantener la confidencialidad de la información y que entiendan la naturaleza de los documentos financieros con los que trabajan.

Los documentos financieros vienen en una variedad de formatos de archivo. Teniendo en cuenta esto, Trusted Translations puede manejar todos los tipos de archivo y entregar documentos preparados para publicar si el cliente así lo requiere.

Si desea saber más sobre los servicios de traducción financiera, visite nuestra página de traducción financiera. Además, si desea una cotización gratis de su proyecto de traducción, visite nuestra página.

Traducción del original de JuliaS