Junto con toda la comunidad global, en Trusted Translations, hemos estado monitoreando muy de cerca la pandemia de COVID-19 (coronavirus).  Hemos sido uno de los principales prestadores de servicios de idiomas para el Departamento de Salud y Servicios Humanos y para los CDC durante los últimos 5 años, por lo que contamos con experiencia de primera mano en lo que respecta a ayudar a las agencias gubernamentales en sus respuestas a distintos brotes epidémicos, entre ellos el brote de ébola y la actual pandemia de COVID-19. Habiendo formado parte de los equipos de primera respuesta y habiendo traducido materiales sobre estos brotes, somos muy conscientes de la importancia que tienen las medidas preventivas y los esfuerzos de contención para detener la propagación de estas enfermedades. 

En respuesta a esta situación que evoluciona rápidamente, y después de una cuidadosa consideración de todas las opciones disponibles para nosotros, el equipo de administración de Trusted Translations ha implementado un plan de continuidad comercial (BCP) enfocado en garantizar la seguridad y la productividad permanentes de nuestros equipos de servicios lingüísticos de élite mientras entregamos traducciones de suma importancia para nuestros clientes privados y gubernamentales.

En primer lugar, nos gustaría asegurarles a todos nuestros clientes que permaneceremos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para garantizar la traducción de informes sobre el cuidado salud, que son de gran importancia para la comunidad global y para seguir trabajando con nuestros clientes habituales y con clientes nuevos. 

En segundo lugar, hemos establecido las siguientes medidas preventivas, que ya están en vigor:

  • teletrabajo para los miembros del equipo de Trusted Translations, conectados a través de servidores seguros;

  • cancelación de todos los viajes de negocios planificados;

  • un autoaislamiento más prolongado para cualquier empleado que haya viajado recientemente a un área de riesgo elevado;

  • fomento del distanciamiento social, sin importar el lugar;

  • personal de emergencia al que solo entrará en la oficina para ayudar a mantener nuestro BCP.

Al tomar estas medidas, Trusted Translations seguirá estando disponible para atender sus necesidades de servicios lingüísticos y responder cualquier pregunta que usted pueda tener. Estamos comprometidos con la transparencia en nuestras comunicaciones y nos comprometemos a mantenerlo a usted informado y actualizado sobre todos los nuevos desarrollos en nuestra prestación de servicios.

Continuaremos mejorando nuestra capacidad de respuesta, informados por la orientación profesional de las autoridades de salud, así como por las medidas exitosas que están tomando otras empresas para tratar de mitigar la propagación del contagio.

Sobre todo, nos esforzaremos por actuar con consciencia y con responsabilidad para mantener seguros a nuestros empleados, a nuestros lingüistas y a todos los demás.  Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad de mundial del cuidado de la salud, ayudando a distribuir información precisa sobre esta pandemia.   

Les deseamos a todos buena salud.

Etiquetas: