Esta publicación ya se ha hecho costumbre durante los últimos 4 años. Nos complace comentar que, por cuarta vez consecutiva, Lexophilles anuncia la para determinar cuáles son los 10 mejores blogs de idiomas del año 2011.

Así como lo hemos anunciado el año pasado, este año también es un año de celebración para Trusted Translations, que tiene el privilegio de poder formar parte de este grupo selecto.

Competencia:

Necesitamos de tu ayuda para que puedas votar lo mejor de lo mejor, y de ese modo hacer que el de Trusted Translations pueda estar en los primeros diez lugares, de acuerdo con las siguientes categorías:

1) Blogs de aprendizaje de idiomas

2) Blogs de profesionales de idiomas

3) Páginas de Facebook relacionadas con idiomas o aprendizaje de idiomas

4) Cuentas de Twitter relacionadas con idiomas o aprendizaje de idiomas

Las postulaciones para la competencia Top 100 Language Lovers 2011 están abiertas hasta el lunes 16 de mayo a las 23:59 horas (hora de Alemania)

La votación se hará entre los días 17 y 29 de mayo, y los resultados se darán a conocer entre el 30 de mayo y el 1ro de junio.

Para poder votar y ayudarnos estar en los primeros diez puestos, solo tienes que hacer clic aquí y seguir las instrucciones.

Recuerda, no hay un criterio especial para poder participar de este concurso. Solo basta con que tengas pasión por los idiomas y que tengas ganas de votar alguna página o blog en particular con la que te sientes identificado/a. Para darte una idea, algunos puntos que pueden ayudarte para la selección son páginas que te brinden información sobre cómo aprender un idioma, comentarios sobre traducciones, estrategias para intérpretes, etc.

¡Apúrate, tienes tiempo hasta el 16 de mayo para poder postular, y a partir del 17 de mayo para votar!

Etiquetas:

1 Comentario » for 100 Mejores Blogs de Idiomas de 2011
1 Pings/Trackbacks para "100 Mejores Blogs de Idiomas de 2011"