Al viajar de un a otro o al resolver asuntos de documentación personal en una jurisdicción extranjera, es muy importante entender siempre qué tipo de documentos necesitamos y la mejor forma de trabajar con cada gobierno según la circunstancia.

Si necesita traducir tanto un certificado de nacimiento como una sentencia de adopción, un certificado de defunción, un  fideicomiso, un testamento o cualquier otro documento similar, es muy importante entender de qué modo el ente gubernamental solicitará dichos documentos. En Trusted Translations ofrecemos gran parte de los distintos estilos de certificados y también trabajamos con proyectos a medida, según las necesidades específicas de cada gobierno, de ser así solicitado por el cliente.

Por lo general, lo gobiernos exigen que los documentos estén acompañados por una . ¿Qué es una ? En este tipo de servicio, la garantiza que la traducción sea una reproducción correcta y exacta del documento original. Al realizarse una revisión certificada oficial para garantizar la fidelidad, los documentos se pueden presentar en una corte y también sirven como un seguro de traducción, resguardando así a las partes involucradas frente a responsabilidades legales.

Muchas ciudades, estados y gobiernos extranjeros solicitan que se adjunte una certificación a los documentos, y algunos también pueden requerir que se realice de un modo muy particular. Algunos ejemplos son:

A) Colocar la certificación junto al documento y sellarlo para evitar falsificaciones.
B) Proveer un sello del escribano en cada página para demostrar claramente que la certificación pertenece a ese documento concreto.
C) Plegar una página sobre la otra y sellarlas, para evitar una posible falsificación.

Aquí en Trusted Translations, ofrecemos certificaciones oficiales expedidas por el Estado de Virginia, válidas en los Estados Unidos de América y en todo el mundo.

En Trusted Translations trabajamos con certificaciones desde hace más de 10 años y nos adaptamos perfectamente a los requisitos de muchas ciudades, estados o países. Sin embargo, cada caso es diferente; es por eso que cada persona debe averiguar exactamente qué documentación necesita presentar. Una vez que nos transmita esto, le informaremos de qué modo podemos ayudarlo a avanzar con el proceso.

 

Etiquetas: