Con casi 5000 en las dos páginas oficiales de (una en español y otra en inglés), , Inc. suma 10 veces más seguidores que las páginas de las empresas de traducciones más grandes.

La Página en Inglés de Trusted Translations en Facebook

http://www.facebook.com/Trusted.Translations cuenta con 3000 fanáticos y aquí se publican los enlaces de los artículos del blog oficial de Trusted Translations en inglés: http://translation-blog.trustedtranslations.com/.

Estos artículos muestran innumerables comentarios de los fanáticos de la página en inglés.

La Página en Español de Trusted Translations en Facebook

http://www.facebook.com/Traduccion.Trusted.Translations cuenta con 2000 fanáticos y aquí se publican los enlaces de los artículos del blog oficial de Trusted Translations en español:  http://blog-de-traduccion.trustedtranslations.com/.

Estos artículos muestran innumerables comentarios de los fanáticos de la página en español.

Nuestras Páginas en Facebook

A la derecha de la página de inicio de Facebook, ya sea en inglés o en español, se publica un panel con el total de fanáticos y algunas fotos de ellos seleccionadas al azar.

Compartir nuestros Blogs en Facebook

Cualquier página de nuestros blogs puede compartirse en Facebook haciendo clic en Compartir (Share), ubicado a la derecha de nuestras páginas.

Comentar en nuestros Blogs con Facebook Connect

Al iniciar sesión con Facebook Connect, se puede dejar un comentario y también publicar ese comentario en el perfil.

Nuestro Éxito en Facebook

Estamos sumamente satisfechos con la repercusión alcanzada en nuestras primeras experiencias en Facebook, ya que entre ambas páginas sumamos 5000 fanáticos cuando las páginas de empresas de traducciones más grandes tienen tan solo unos 500 fanáticos, es decir, un 10% de lo que tenemos nosotros hoy.

Creemos que la clave de nuestro éxito es la variedad del contenido elaborado por diversos profesionales.

Por ello les agradecemos a todos nuestros fanáticos y seguidores y les pedimos que sigan apoyándonos en nuestro crecimiento y compartiendo nuestras páginas con sus amigos en Facebook.

Los Invitamos a Conectarse o Invitar a Amigos

Recuerden que tanto nuestra en Facebook en inglés: http://www.facebook.com/Trusted.Translations como nuestra página oficial en Facebook en español: http://www.facebook.com/Traduccion.Trusted.Translations esperan su visita con artículos tan novedosos como originales.

Los invitamos a conectarse o invitar a sus amigos, ya que nuestros reciben las actualizaciones de nuestros blogs.

¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo!!

Versión en inglés: Trusted Translations on Facebook.

Etiquetas:

1 Comentario » for Trusted Translations en Facebook