, Inc. anunció su iniciativa intensiva de “pensar en verde” y de adoptar una política empresarial que apoye la en todas sus operaciones. El principal proveedor de al español en los Estados Unidos, al adoptar una política ecológica, contribuye a la reducción de la cantidad de papel utilizado durante todo el proceso de traducción, lo cual reduce la tensión sobre los recursos ambientales del mundo. El objetivo de Trusted Translations es reducir el uso de papel en un 90% en los próximos dos años y que sus más de 10.000 traductores intenten maximizar su impacto sobre el . También implementará esta política en lo que respecta a toda la facturación y comunicación con los clientes.

Trusted Translations también se compromete a hacer su aporte a favor de los esfuerzos destinados a salvar al medioambiente al ayudar también a transmitir este mensaje “verde” a la comunidad hispana. Comenta Richard Estévez, el Director General:  “Estamos muy orgullosos de ser una de las primeras empresas en la industria de la traducción en adoptar y anunciar públicamente dicha política ecológica intensiva. Esperamos poder crear una tendencia en toda una industria que está estrechamente ligada a la producción de documentación nueva.”
Como una empresa de traducción con conciencia social, la aplicación de estas políticas es de gran importancia para la cultura empresarial interna de Trusted Translations y se espera que constituya un ejemplo para sus proveedores y otras empresas de traducción del mundo. Trusted Translations respeta lo dispuesto en el programa “10 elementos para mejorar la aplicación y el cumplimiento de la legislación ” lanzado por el Grupo de Trabajo de América del Norte con el auspicio de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA).

Etiquetas:

2 Comentarios » for Trusted Translations piensa en verde
    2 Pings/Trackbacks para "Trusted Translations piensa en verde"
    1. Trusted Translations Goes Green…

      Trusted Translations, the leading provider of Spanish language translations in the United States market, has recently announced its commitment to “go green” by implementing new policies that will reduce the use of paper by using methods of electron…

    2. Trusted Translations promueve servicios de traducción ecológicos…

      Trusted Translations, Inc., empresa de servicios de traducción profesional y líder en traducciones al español, anunció su iniciativa ecológica a fin de adoptar una política empresarial que reduzca la tensión sobre los recursos medioambientales d…